China Suárez se descarga contra medio argentino: "Sigan exponiendo, hundir, mintiendo"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Abril de 2022
China Suárez se descarga contra medio argentino:

Parecía ser que la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suarez ya había terminado. Sin embargo, los medios argentinos siguen entregando información. El denominado "Wandagate" volvió a la palestra tras revelarse que el futbolista y la actriz habrían retomado contacto.



En medio del escándalo, la actriz argentina subió una furiosa historia acusando a un medio argentino de difundir noticias falsas. Se trata de El Trece, quien habría realizado una nota sobre los polémicos dichos que habría manifestado China Suárez a una de sus amigas. Incluso una autoridad pública de Argentina compartió la noticia.



"@eltrecetv Siempre fomentando el odio y el puterío", se lee en la historia de China Suarez. En la siguiente imagen podemos ver el descargo de la actriz sobre mencionado medio.



Imagen foto_00000002



"Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando de acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL", escribió la argentina.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :