China Suárez y Michelle Carvalho sorprenden juntas en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Octubre de 2022
China Suárez y Michelle Carvalho sorprenden juntas en Instagram

Una sorpresa tuvieron los fanáticos de Michelle Carvalho y China Suárez. Sí, porque la modelo y actriz compartieron un registro en redes sociales donde aparecen juntas.

¿De qué se trata? ¿Qué tiene que ver la actriz argentina con la modelo brasileña radicada en Chile?

Ambas fueron convocadas para la campaña de una tienda de ropa para realizar el spot de la nueva colección


En el registro se ve a Michelle y a China arribando junto a las influencers Victoria Ripa y Mayella Llaolla al llamado Hotel Hennes, catalogado como "el mejor destino del mundo". 


"¿Ya descubriste Hotel Hennes de H&M? ¡Yo estoy enamorada de estas prendas y creo que vos te vas a enamorar también! 🥰", expresó China Suárez. 




"El Hotel Hennes x @hm por fin abrió sus puertas. ¿Ustedes ya hicieron su reservación? Yo si y les puedo decir que está lleno de sorpresas. 🎉", comentó Michelle al compartir el video. 


Imagen foto_00000021

Cabe señalar que la brasileña estuvo hasta hoy en las cercanías de la ciudad de Máncora siendo parte junto a otras influencers de Studio H&M 2022. Michelle, acompañada de Helenia Melán, Javiera Wayne y otras llegaron hasta un hotel donde estuvieron varios días generando contenido para redes sociales que potencien la campaña y nueva colección de la marca de ropa. 

Etiquetas :