Chino Ríos contó la ayuda que le prestó Kenita Larraín hace algún tiempo
Para nadie es una novedad que el matrimonio de Marcelo Ríos y Kenita Larraín no terminó bien. Sin embargo, la mala onda de la ex pareja quedó en el pasado. Después de estar juntos, cada uno rehizo su vida amorosa y siguió su camino.
Durante muchos años, Chino tuvo mala onda con Kenita, pero afortunadamente el tiempo hizo que el resentimiento quedara atrás. En la actualidad, la figura del tenis y la numeróloga mantienen una relación de cordialidad, algo que queda demostrado con el acontecimiento que reveló Ríos en Podemos Hablar.
Hace algún tiempo, el rostro deportivo fue acusado por un vecino del sector donde vive en Miami. Este lo identificó como un maltratador de mujeres y como un violento.
"Él dice en una declaración que yo a ella (Kenita) le pegaba en el matrimonio y que en el accidente que tuvo yo estaba en el auto, que yo era un maltratador de mujeres. Eso se escribe en una página, en una página como de los vecinos, y se escribe y lo leen todos los weones de la wea y opinan. Ciertas opiniones decían: "sí es latino y es golpeador", "está lleno de tatuajes", "si lo vemos lo vamos a matar". Entonces, yo decidí demandarlo por difamación", contó Ríos en el programa de CHV.
Para poder comprobar su inocencia, Ríos tuvo que volver a comunicarse con Kenita y le pidió ayuda para el juicio en Estados Unidos.
"Yo la llamé, después de no hablar mucho tiempo, y yo lo único que le pedí es que si podía decir la verdad. Ella tuvo que hablar, parece que, con un juez, por zoom y le preguntan "¿es verdad?", ella dice que no, "nunca me pegó", "nunca me empujo del auto", "nunca fue un golpeador de mujeres, yo tuve una relación y nos separamos". Eso me ayudó mucho porque dio a entender que él está mintiendo", contó Marcelo.
Un acercamiento positivo y sanador
Ríos reveló en Podemos Hablar que pensó que Larraín no estaría dispuesta a ayudarlo, más aún después de tanto tiempo de su separación. Sin embargo, se llevó una sorpresa.
"Fue bonito haber hablado después de tanto tiempo y de una manera más civilizada (...) Yo la llamé pensando que no me iba a ayudar, después de tanto tiempo, y ella decidió ayudarme. Me dijo "siempre y cuando yo diga la verdad y no tenga que mentir, no tengo ningún problema". La otra vez me mandó un mensaje para preguntarme cómo va el juicio, me dijo "¿te ayudó?", le dije "sí, me ayudaste harto". Me ayudó y se lo agradezco. Yo no le tengo mala, lo que pasó fue un mal momento, las relaciones terminan mal", agregó.
Las declaraciones completas de Marcelo Ríos podrán verse en el próximo capítulo de Podemos Hablar de CHV, este viernes a las 22:30 horas.