Chiqui Aguayo dijo adiós al ‘Buenos días a todos'

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Abril de 2020
Chiqui Aguayo dijo adiós al ‘Buenos días a todos'

Este mes, Chiqui Aguayo habría cumplido dos años como panelista del 'Buenos días a todos', sin embargo ayer nos enteramos que tanto ella como el periodista Hugo Valencia fueron desvinculados de la estación.

Durante su periodo en el matinal, la comediante se ganó rápidamente el cariño del público y destacó por su espontaneidad y buen sentido del humor. Incluso el columnista Larry Moe, del diario Las Últimas Noticias la catalogó como un ejemplo de entereza y creatividad.

Ayer a través de redes sociales, Chiqui confirmó la noticia y se despidió de su casa televisiva. "Gracias, TVN, por estos años como 'rostro de tv'. Gracias @muybuenosdiastvn, ¡los quiero con el alma! ¡¡Ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena", fueron las palabras que escogió para confirmar su salida con el humor que la caracteriza.

"PD: Nunca hubo fuero, trabajadora independiente sin ninguna protección. Tristemente no seré la primera ni la última", explicó para explicar a los cibernautas que rápidamente empezaron a señalar que no podía ser desvinculada debido al 'fuero maternal'.

Recordemos que Chiqui Aguayo se convirtió en madre de Amal en octubre del año pasado justo antes del estallido social.

Sus seguidores lamentaron la noticia y no tardaron en entregarle mensajes de cariño y apoyo.

Etiquetas :