Chirstell Rodríguez revela por qué hizo su despedida de soltera junto a su novio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
Chirstell Rodríguez revela por qué hizo su despedida de soltera junto a su novio

Christell Rodríguez se casará este verano con su novio, Roberto Parra. A través de redes sociales comunicó la feliz noticia en julio de este año, y el tiempo ha pasado tan rápido que ya están a punto de llegar al altar.

La cantante ha compartido algunos detalles de la especial ceremonia que organizan donde su intención es reunir a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar su amor.

Este fin de semana, la pareja realizó su "despedida de solteros" que llamó la atención porque en vez de fetsejar cada uno por su lado junto a sus amigos, se unieron en una celebración conjunta que llamó la atención de sus seguidores.

"Lo pasamos muy bien, las risas no faltaron y a pesar de que fue demasiada improvisada, todo estuvo buenísimo", escribió la artista en su perfil oficial de Instagram, acompañada de una serie de imágenes del festejo.

Fue entonces cuando una usuario identificada como Danna Paola cuestionó su decisión de celebrar juntos: "Es que no pueden ser separados, creo por la religión, se supone que cuando es separado es para portarse mal", expresó.

Christell salió al paso para evitar posibles mal entendidos: "No es por religión, es decisión de cada uno, no más, jajaja, colors (sic)", lanzó.

La intérprete agregó: "obvio que se puede (por su religión hacer una despedida de soltera sola), pero nosotros decidimos hacerlo de esta forma".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :