Chispa Lacassie reaccionó a la detención de Francisco Huaiquipán

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Septiembre de 2021
Chispa Lacassie reaccionó a la detención de Francisco Huaiquipán

El domingo pasado, Francisco Huaiquipán fue retenido en el Centro Penitenciario Colina 1 intentando ingresar 38 celulares y droga al interior del recinto carcelario. El ex futbolista trató de ocultar los elementos dentro de un camión con materiales de construcción  cuando iba a hacer una visito a su hijo que se encuentra cumpliendo pena por el homicidio al futbolista Leopoldo Osores. Tras la detección del ilícito por parte de Gendarmería, Huaiquipán quedó con prisión preventiva. 

La prensa no demoró en dar a conocer la noticia y la foto de Huaiquipán detenido fue parte de diarios, portadas y cuentas de redes sociales de distintos medios. Fue en uno de estos últimos, específicamente en la cuenta de Prensa Chilena, donde Juan "Chispa" Lacassie dejó un comentario que demuestra que las rencillas con su ex compañero de Mundos Opuestos se mantienen en el tiempo. 

"Los choros están en la cárcel", escribió Juan, integrante con el que Huaiqui protagonizó tensos momentos al interior del encierro de Canal 13 hace algunos años.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :