Chris Carpentier echa al agua la cercana relación de su hija con hijo de Diana Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Diciembre de 2021
Chris Carpentier echa al agua la cercana relación de su hija con hijo de Diana Bolocco

¡Los echó al agua! Chris Carpentier habría hablado de más en una publicación de Diana Bolocco. Se trata de una foto donde se ve a la animadora celebrando la graduación de su hijo Diego, ambos posando felices junto al diploma que acredita el fin de un ciclo.



"Felicitaciones al yerno !!!!", se lee en el comentario del chef, revelando la cercanía entre Diego Cisternas y su hija, Augusta Casali.



Imagen foto_00000025

 

Pero eso no es todo. Diana Boloccó reveló a través de su última publicación que la hija de Chris fue la acompañante de Diego para su fiesta de graduación. La animadora subió a la red social las postales que dejó la celebración de su hijo.



Imagen foto_00000022


Entre las fotografías se puede ver como Diego y Augusta posan junto a Diana y Cristián Sánchez durante la jornada. Además, la hija del chef subió a sus historias de Instagram una foto junto a Diego, adjuntando un pequeño corazón café.



Imagen foto_00000023



Aun no hay pruebas concretas de alguna relación entre los hijos de los famosos. Sin embargo, la confianza es tanta que se hacen compañía para las fiestas de fin de año.

 

Etiquetas :