Chris Evans es el hombre vivo más sexy del 2021 según la revista People

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Chris Evans es el hombre vivo más sexy del 2021 según la revista People

Una importante noticia tiene a los seguidores de Chris Evans saltando en un pie. Consiguió aparecer en la portada del "Hombre vivo más sexy" del 2021 de la revista People, que se publicará la próxima semana.



Originalmente se había pensado que el titulo sería para él durante el 2020. Sin embargo, desde People se concluyó esperar un año debido a que el actor subió accidentalmente a sus redes sociales una foto de su pene.



Recordemos que el año pasado finalmente ganó el título Michael B. Jordan. "Chris estuvo en discusiones para tomar la portada el año pasado, pero no fue un buen momento", le dijo una fuente a Pagesix.



Recordemos que el incidente de la foto puso al actor en el centro mediático. Cuando una periodista le pregunto sobre el hecho, él solo pudo bromear al respecto.



"Mira, fue un fin de semana interesante lleno de lecciones aprendidas, muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas, es vergonzoso, tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo algunos fanáticos fantásticos que realmente me apoyaron y eso fue muy, muy agradable", le respondió entonces.

Etiquetas :