Chris Noth, actor de Sex & The City, es acusado de agresión sexual a dos mujeres

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Chris Noth, actor de Sex & The City, es acusado de agresión sexual a dos mujeres

Tras el estreno de And Just Like That, la secuela de Sex & The City, no todo ha sido alegría para los actores de la producción. Si todavía no ves los dos primeros capítulos de la serie de HBO Max, seguro no sabes qué ocurre con sus personajes, sin embargo sólo podemos adelantarte que Carrie pasa de la alegría a la pena inmensa a causa de Mr. Big, su marido. 

La participación de Chris Noth, actor que representa a Mister Big, no sólo vive un mal momento en la serie, sino también en la vida real. Esto, luego que fuera acusado públicamente de agredir sexualmente a dos mujeres. 

Las acusaciones contra el actor de 67 años se han hecho públicas a través de The Hollywood Reporter y señalan que habrían ocurrido en 2004 y 2015. Las denunciantes son Zoe (40) y Lily ((31), mujeres que no se conocen entre si. 

"Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados", señaló el actor a través de un comunicado. 


Noth fue categórico en decir que no agredió a las mujeres que lo denuncian. 

Imagen foto_00000001

"No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a esas mujeres", afirmó. 

El relato de las mujeres

Zoe, una de las denunciantes, asegura que en 2004, cuando tenía 22 años, el actor se consiguió su teléfono y le dejó mensajes. Ella trabajaba en la industria del entretenimiento y un día Chris la invitó a la piscina de su edificio en West Hollywood, donde estaba su departamento. Noth habría aprovechado la oportunidad para violarla

Lily, la segunda denunciante era camarera en 2015. En ese contexto conoció al actor quien la invitó a cenar. El restorán estaba cerrado, razón por la cual habrían terminado en la casa de Noth

"Estábamos escuchando música y trató de besarme. Lo entretuve pero siguió intentándolo y yo debería haber dicho que no con más firmeza", señaló Lily. 

 

 

Etiquetas :