Christell Rodríguez alza la voz frente a las constantes críticas por su peso

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
Christell Rodríguez alza la voz frente a las constantes críticas por su peso

Christell Rodríguez se sinceró tras ser consultada por uno de sus seguidores acerca del bullying que recibe a través de redes sociales, algo que se ha intensificado desde su regreso a las pantallas de la mano del programa de baile Aquí se Baila de Canal 13.

"¿Cómo lo haces para salir adelante con tanto bullying que te hacen? 😢😢", le preguntaron a través de su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió con toda honestidad.

"Sinceramente, creo que lamentablemente la vida me enseñó a enfrentar los comentarios y el hecho de que alguien tenga una opinión sobre mí sin conocerme y también conociéndome muchas veces", comenzó diciendo.

"No es algo como que hoy en día me afecte, porque pasé por un tiempo en mi vida en el que tuve que enfrentarlo de una manera que es mucho más difícil, por medio de comentarios", añadió.

"En su mayoría son personas anónimas, pero no vivo de esos comentarios, tengo una vida fuera de redes, muchas cosas, que solo yo y mis cercanos conocen. De esta forma vivo muy tranquila y muy feliz", cerró la ex chica Rojo.

Etiquetas :