Christell Rodríguez cuenta qué pasó con el dinero que ganó en su infancia: "Se hicieron los lesos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Enero de 2021
Christell Rodríguez cuenta qué pasó con el dinero que ganó en su infancia:

Christell Rodríguez tenía a penas cinco años de edad cuando se integró al programa Rojo: Fama contra Fama, alcanzando gran popularidad.

"Mueve el ombligo" es su hit más recordado hasta el día de hoy y su gran éxito la llevó a grabar tres discos, uno de los cuales le significó una nominación a los Grammy Latino por Mejor Álbum Infantil.

Imagen foto_00000001
Lamentablemente, todos sus logros en la infancia, no le significaron frutos al día de hoy. Así lo reveló a través de sus redes sociales mientras respondía las preguntas de sus seguidores con el tren más reciente de Instagram donde los "famosos" responden verdadero o falso a las afirmaciones de sus fanáticos.

"¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?", fue la interrogante de un usuario a quien Christell le respondió con total honestidad. "Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido", reveló la cantante.

"Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco", añadió después.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :