Christell Rodríguez mostró los primeros resultados de su cirugía estética

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Agosto de 2020
Christell Rodríguez mostró los primeros resultados de su cirugía estética

Christell Rodríguez, usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores los primeros resultados, que no son definitivos, de la cirugía estética a la que se sometió. Se trata del procedimiento del momento que cuenta con gran popularidad entre los famosos de chile y el mundo.

La joven de 22 años, se realizó una bichectomía, que consiste en "una intervención quirúrgica, que permite reducir el tamaño de las bolsas de bichat para definir el contorno facial y destacar los pómulos", explicó en su perfil de Instagram, la doctora Camila Plaza, la misma que trató a Christell.

Mediante fotografías y pequeños videos, la futura fonoaudióloga mostró la grasa que le quitaron de las mejillas y cómo luce a pocos días.

"Aún no puedo sonreír por la hinchazón, pero estoy playa. Muchos me preguntan si dolió y la verdad es que nada, lo único molesto es la anestesia típica del dentista", contó sobre su experiencia.

Imagen foto_00000003
"Ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena, pero todo bien", señaló para complementar.

Imagen foto_00000005
Más tarde, la intérprete se tomó todo con humor. "Hoy puedo sonreír un poco, me siento como las Kardashian", escribió Christell, quien indicó que parte de sus cuidado son que aplicar hielo en la zona intervenida y también masajes.

"Los resultados de la bichectomía se ven a partir del primer mes y los definitivos a los tres meses. Voy a estar documentando y compartiendo el proceso", sentenció.

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :