Christell Rodriguez muestra el resultado tras realizarse una bichectomía

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Diciembre de 2020
Christell Rodriguez muestra el resultado tras realizarse una bichectomía

Christell Rodríguez, usó sus redes sociales a principios de agosto para compartir con sus seguidores los primeros resultados, que no son definitivos, de la cirugía estética a la que se sometió. Se trata del procedimiento del momento que cuenta con gran popularidad entre los famosos de chile y el mundo.

La joven de 22 años, se realizó una bichectomía, que consiste en "una intervención quirúrgica, que permite reducir el tamaño de las bolsas de bichat para definir el contorno facial y destacar los pómulos", explicó en su perfil de Instagram, la doctora Camila Plaza, la misma que trató a Christell.

Si bien los resultados definitivos se aprecian a los seis meses de realizada la intervención, la cantante mostró el antes y el después de su rostro para responder a la pregunta de una seguidore en su plataforma.

"Monita, puedes mostrar fotos del antes y después de la bichectomía ¿Sirve para la papada?", le escribieron a la joven.

A lo que ella respondió: "No tiene relación con la papada, son sectores distintos del rostro", aclaró mostrando las fotografías que evidencias los cambios que ha tenido ella a cuatro meses de su intervención.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :