Christián Nodal vs Belinda: Polémicas capturas desatan guerra en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Mayo de 2022
Christián Nodal vs Belinda: Polémicas capturas desatan guerra en redes sociales

¡Estallaron las redes sociales! Desde que se separaron, Christian Nodal y Belinda no han dejado de ser el foco de la atención mediática. Ellos han tratado de mantener con hermetismo el polémico final de su romance, pero no lo han logrado.



Esta vez se trató del cantante mexicano, quien estalló tras ácidos dichos de la madre de su ex prometida. Hace unos días los medios hicieron circular una captura donde su ex suegra lo había tratado de vulgar y además ha tirado más de una indirecta para el cantautor por redes sociales.



Tras este hecho, Christian no se quedó callado y filtró en redes sociales una íntima conversación con Belinda por Whatsapp donde se puede ver como claramente la artista le pedía dinero para un tratamiento dental. "Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, a parte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?", se lee en la foto.



El artista mexicano fue tajante. "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo", fue su respuesta.



Esto sirve de respaldo a los rumores que se encendieron con fuerza hace un tiempo. Recordemos que los medios argentinos mencionaron en su momento que Belinda y Nodal se distanciaron por temas económicos, lo que produjo que en internet se tildara a la cantante como "interesada" y "vividora".



Etiquetas :