Claudia Conserva reaparece en redes sociales tras anunciar que tiene cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Julio de 2022
Claudia Conserva reaparece en redes sociales tras anunciar que tiene cáncer

Ya han pasado dos semanas desde que Claudia Conserva remeció internet tras dar a conocer su diagnóstico. La personalidad de televisión reveló por Instagram que padece de cáncer de mamas. "Me tengo que preparar para dar una dura batalla", dijo en aquella ocasión.



Después del anuncio, Claudia estuvo ausente de redes sociales por una buena cantidad de días, hasta ayer. El domingo pasado, la mujer reapareció nuevamente para dedicarle un especial saludo de cumpleaños a su esposo, Pollo Valdivia.



"Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. ♠️⚔️ Queremos reír y celebrar. Con amor y humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor, qué suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66 Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre ♠️⚔️🙌", se lee en la descripción de la foto.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño y fuerza para la pareja, especialmente para Claudia. "@clonserva eres una guerrera y estamos seguros que saldrás victoriosa de esta batalla! 💞💖"; "feliz cumpleaños a tu escudero, que con amor logrará que el enemigo se aleje", se lee en los comentarios.



Etiquetas :