Claudia Conserva recuerda comentario de Chino Ríos: "Me dolió hasta el alma"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Enero de 2021
Claudia Conserva recuerda comentario de Chino Ríos:

El día de ayer durante una nueva emisión de Milf por TV+, Claudia Conserva recordó la fea experiencia que vivió con Macelo Ríos, luego que el ex tenista fuera consultado por su opinión sobre la ex Miss 17.

En el espacio donde Berta Lasala, Majo Torrealba y Fran Conserva son panelista junto a Claudia, conversaban sobre lo fuera de lugar que está en estos tiempos hacer comentarios sobre el cuerpo de los demás, fue entonces cuando la animadora recordó la pasada anécdota con Ríos cuando tenía alrededor de 17 años.

"¿Saben quién me 'gordeó' una vez? Que me dolió igual... cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito... el 'Pollo' (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo", partió contando.

"Y cáchate que el 'Chino' Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, 'cabras' de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije 'oh, sale mi foto... a ver' y el 'Chino' Ríos dice 'sí, es linda pero un poco gorda'... me dolió hasta el alma", agregó.

Fue entonces cuando Berta Lasala le dijo a su compañera de labores lo que podría responderle al Chino ahora: "mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo", refiriéndose a las intervenciones estéticas que se ha hecho en el ex deportista en su rostro.

Finalmente, la productora y hermana de Claudia le indicó que "el 'Chino' es vengativo, no lo provoques", cerrando la anécdota entre risas.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :