Claudia Conserva revela que tiene cáncer: "Me tengo que preparar para dar una dura batalla"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Junio de 2022
Claudia Conserva revela que tiene cáncer:

Claudia Conserva realizó una fuerte revelación a través de sus redes sociales hoy durante la mañana. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Milf reveló que padece de cáncer de mama.



"A una semana de mi 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer", escribió en su perfil. Compartió una foto que había subido hace una semana. Se trata de una selfie con una bata médica tras hacerse el respectivo examen.



"Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar", reveló en la publicación.



"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", dijo.



Finalmente, Claudia recalcó lo importante que es chequearse periódicamente. "Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso", agregó.



Etiquetas :