Claudia Conserva se aburrió de las críticas a MILF y respondió

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Marzo de 2022
Claudia Conserva se aburrió de las críticas a MILF y respondió

A comienzos de Marzo, MILF, las Mujeres Independientes, Libres y Felices de TV+ estrenaron una nueva temporada acompañada de una renovada escenografía. Con el paso de los días, las redes sociales del programa conducido por Claudia Conserva recibió críticas de algunos televidentes porque el nuevo set incluía una cocina, algo que para algunos representó una ofensa. 

Ayer, a propósito del Día de la Mujer, la conductora del espacio aprovechó la instancia para referirse al machismo y feminismo en televisión y usó el tema de la cocina para ejemplificar. 

"Antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres, sin embargo nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos", partió diciendo para luego agregar"A nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf, porque tenemos una cocina. Y no faltó la gente que ponía 'ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina'. ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?", señaló. 

Conserva hizo hincapié en lo sobresaltada que están algunas personas con el tema de machismo y feminismo

"La gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Das una opinión de repente como 'me gusta la cocina' y te dicen 'ah, eres sometida, estás por debajo de los hombres'. ¡No!"", agregó. 

Además, señaló que la escenografía del programa naturalmente no quiere representar un sometimiento de la mujer, es más, optaron por ocupar el color morado en ella justamente porque representa el espíritu del espacio. 

"Es parte de la renovación de la gráfica, queríamos hacer un cambio importante, y el color morado ha estado muy presente en las luchas que damos las mujeres día a día. Es un color con el que nos sentimos representadas y que tiene un valor potente", cerró.

Etiquetas :