Claudia Miranda dará nuevos pasos en la cocina

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Mayo de 2021
Claudia Miranda dará nuevos pasos en la cocina

Desde hace algún tiempo, Claudia Miranda se integró a MILF para convertirse en nueva panelista del programa y para estar nuevamente frente a la pantalla. Sin embargo, la coreógrafa y bailarina se despidió del espacio de TV+ de forma temporal, pues fue convocada a otro proyecto de Canal 13.

Miranda se unió a MasterChef Celebrity, razón por la cual deberá irse de Chile para grabar el programa de cocina. Así lo revelaron esta tarde los periodistas de Me Late.

"Claudia Miranda aceptó sumarse a este programa luego de rechazar otra oferta de Mega (...) además entiendo que una condición que puso para ir a MasterChef es que continuará haciendo clases online de baile", contó Sergio Rojas en el programa.

Mientras Canal 13 todavía no oficializa la participación de la bailarina, todo indica que Miranda se sumaría al espacio culinario donde ya está confirmada Camila Recabarren, Julio Milostich, Begoña Basauri, Cristina Tocco, Yamila Reyna y Josefina Velasco, además del periodista Rodrigo Herrera, la modelo Nataly Chilet, la cantante Flor de Rap, el youtuber Pollo Castillo y el ex chico Yingo, Rodrigo 'Gallina' Avilés.

Etiquetas :