Claudia Schmitd y la pasión que la tiene "descolocada"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Junio de 2021
Claudia Schmitd y la pasión que la tiene

Durante varios años, Claudia Schmitd se transformó en una de las lenguas más filudas de la farándula. La modelo trasandina llevaba varios años trabajando en Chile cuando surgió la invitación a que participara en el reality Mundos Opuestos de Canal 13. 

Tras ese encierro televisivo, la rubia cambió las pasarelas y las fotos por la opinología y fue parte de los paneles de espectáculos de varios programas de TV. Tras enamorarse de un estadounidense y mantener una relación a distancia por más de un año, Claudia optó por dejar Chile, la televisión y todo lo relacionado a su trabajo. 

Desde hace un tiempo vive en Miami con John Bogdan, su marido, y sus dos hijos. En esta nueva vida, que comenzó poco antes de la pandemia, la uruguaya encontró un nuevo amor: la pintura. 


Imagen foto_00000004


El encierro producto del coronavirus ha convertido a Claudia en toda una artista autodidacta y ya cuenta con más de 13 cuadros pintados sobre distintas temáticas que la inspiran. 

"Pintar me hace feliz, me aporta mucha paz interior, una paz mental que a mí me tiene descolocada. Me pregunto cómo no estré en este mundo antes porque es una cosa muy placentera", expresó Schmitd a LUN. 


Imagen foto_00000002

Antes de la pandemia, el dibujo y los colores eran una actividad muy eventual para Claudia, pero hoy forma parte de su rutina

"Pintar hoy es parte fundamental del día, como mis caminatas, la rutina con los niños, mi espacio con mi esposo. Es importante en la vida tener balance en las cosas, tiempo para mí y para los demás", agregó. 

Etiquetas :