Claudio Castellón habría sido visto a los besos con actriz de "La Ley de Baltazar"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Claudio Castellón habría sido visto a los besos con actriz de

Claudio Castellón tuvo un 2022 muy controvertido. En julio de ese año, una ex pareja lo demandó por violencia intrafamiliar, y en medio de la ola de acusaciones, se cnifmró su relación con la tamb ién actriz, Luz Valdivieso, a pocas semanas de confirmar su separación de Marcial Ruiz Tagle. Finalmente, su romance llegó a término en diciembre del año pasado y cada uno siguió con su camino.



Después de esta relación, el actor fue vinculado a otras mujeres, como Mane Swett e incluso la diputada Maite Orsini. Ahora, se reveló la identidad de una nueva pretendiente, una actriz de "La Ley de Baltazar". Se trata de Francisca Armstrong, quien encarna al personaje de Candelaria en la serie de Mega.



Así lo informó el portal de chismes Infama. A través de la modalidad de preguntas y respuestas, donde un internauta reveló que ambos actores fueron vistos a los besos en plena vía pública.



"Nos topamos de frente tipo 2AM. Vi una publicación de que estaban carreteando en el mismo departamento. Iban arriba de la pelota", fue el relato de la fuente.



Hasta el momento, ninguna de las dos personas en cuestión ha desmentido o confirmado los rumores de romance.

Etiquetas :