Claudio Fariña se reinventó con trabajo en restorán peruano

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020
Claudio Fariña se reinventó con trabajo en restorán peruano

El trabajo dignifica a cualquiera y en esa lógica no existen mejores o peores oficios mientras se hagan con responsabilidad, compromiso y permita pagar las cuentas. Bien lo sabe el periodista Claudio Fariña, que luego de un bullado quiebre matrimonial con Carla Zunino, fue despedido de TVN, canal donde se desempeñó por muchos años en el departamento de prensa.

Tras el estallido social y posterior emergencia sanitaria, la cesantía en Chile aumentó y la posibilidad de encontrar trabajo, especialmente en medios de comunicación, no es tarea fácil. Ante la necesidad, Fariña aceptó el trabajo de garzón en el restorán de un amigo

Así lo dio a conocer durante elfin de semana la periodista Cecilia Gutiérrez en el live "Primer Plano del Pueblo". Información que luego fue confirmada por el propio periodista.

"Trabajo como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!", señaló Fariña a Glamorama sobre su trabajo en el restorán peruano Ají Seco de Manuel Montt en la comuna de Providencia. 

Etiquetas :