Claudio Iturra sobre Kel Calderón: "Nos enamoramos para siempre"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Mayo de 2021
Claudio Iturra sobre Kel Calderón:

Las revelaciones a través de redes sociales están a la orden del día. Ahora fue Claudio Iturra quien a través de su cuenta de Instagram dio cuenta de su cercano vínculo con Kel Calderón.


A través de su cuenta de Instagram respondió a las preguntas de sus seguidores. En este contexto, Claudio fue consultado por su vínculo con la influencer. Recordemos que la hija de Raquel Argandoña ha viajado en más de una ocasión junto a Iturra y su agencia de viajes "Masai Travel" que se especializa en destinos poco comunes y exóticos.


Imagen foto_00000003


"¿Alguna vez tuviste un desliz con Kel?"
, le preguntaron. Él llamó la atención con sus declaraciones. "Más que un desliz, nos enamoramos para siempre", indicó.

A su vez y tras ser consultado, reveló que actualmente se encuentra soltero. En el pasado ya había hablado de su excelente relación con Kel en conversación con Las Últimas Noticias. "Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos", expresó a fines de diciembre cuando regresaron de su viaje a las Torres del Paine.

"El único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo", agregó Iturra. "Nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas", dijo Kel en la misma entrevista.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :