Claudio Rojas confiesa que se enteró por la prensa del matrimonio de su amiga, Carola de Moras

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Noviembre de 2022
Claudio Rojas confiesa que se enteró por la prensa del matrimonio de su amiga, Carola de Moras

Carola de Moras y Felipe Bulnes se casaron durante este fin de semana recién pasado en una privada ceremonia en la quinta región de nuestro país, especificamente en Zapallar.

Los novios estuvieron acompañados de 150 invitados entre los que se encontraban familiares y amigos íntimos, sin embargo, la ausencia de Claudio Rojas, abogado y panelista del programa "Hola Chile", conocido por su amistad con de Moras desde que ambos coincidieron en el matinal de CHV, no pasó desapercibida.

"Porque hace un tiempo que no hablan, porque Felipe Bulnes nunca confió en ti, ¿Tenía cupos limitados? O ¿No calificabas para un matrimonio en Zapallar?", bromeó Julia Vial.

"Yo creo que todas las anteriores (...) Tal vez dijo: 'Este no se va a comportar muy bien", replicó, para luego dar su opinión: "La verdad es que yo me enteré, al igual que ustedes, por la prensa. A penas supe le pregunté, y me confirmó que se había casado", indicó Rojas.

"Hay veces en las que uno invierte en las amistades, les pone tiempo, dedicación, cariño, y esas personas no te lo devuelven de la misma forma", señaló sobre la no invitación de Carola de Moras.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :