Clínica dental se querella contra Flavia Medina ¡La acusan de amenazas!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Julio de 2022
Clínica dental se querella contra Flavia Medina ¡La acusan de amenazas!

Hace algunos días, Flavia Medina usó su cuenta de Instagram para funar a una clínica dental por realizarle un tratamiento dental que perjudicó el aspecto de su dentadura y le provocó problemas y dolor. 

"Les quiero contar sobre una mala experiencia que he tenido que pasar por dos años. Quienes me conocen y me siguen, quizás se dieron cuenta que hace tiempo que casi ni aparezco por las redes. Ya no puedo sonreír como antes. Me vinieron pasando muchas cosas, de lo que les quiero hablar particularmente, es sobre una estafa en que me vi envuelta, y aunque me cueste mucho hablar de esto porque es humillante, hasta vergonzoso", señaló Flavia quien mostró el antes y después de sus dientes. 



OLA, la clínica cuestionada, no tardó en tomar medidas legales por la funa a través de redes sociales y procedió a querellarse contra la ex chica reality. 

"Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas", detalló el abogado Eduardo Arévalo de problemas.cl. 

La clínica interpuso un recurso de protección y una denuncia por agresion en contra de la argentina. 

Tras recibir la denuncia, Medina regresó a Instagram y señaló que no existe ninguna orden de dentención en su contra y que se encuentra tranquila con lo que vaya a dictaminar la justicia.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :