¿Coincidencia? Aseguran que Gala Caldirola y ex chico reality se encuentran juntos en Pucón

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Enero de 2023
¿Coincidencia? Aseguran que Gala Caldirola y ex chico reality se encuentran juntos en Pucón

Esta semana, se informó sobre el supuesto quiebre de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. La pareja supuestamente mantenía un romance intermitente tras el término del ex futbolista con Gissella Gallardo sin embargo, todo habría llegado a su fin de forma definitiva.

Las razones a ciencia cierta se desconocen, pero todo estaría relacionado al afán de Mauricio de recuperar la cercana relación que tenía con sus tres hijos y además, acercarse nuevamente a su ex esposa, con quien ha estado desde el sensible fallecimiento de su padre.

Por su parte, la española se habría trasladado al sur de nuestro país para para pasar unos días en compañía de un recordado ex chico reality. Se trata de Pedro Astorga, primo de Pangal Andrade.

El medio Infama, reveló que ambos habrían pasado unos días en Pucón, y que tras coincidir en la misma fecha en la Región de La Araucanía, comenzaron a seguirse en Instagram.

¿Lo más sospechoso? Es que ambos regresaron a Santiago al mismo tiempo, y que la modelo publicaba su regreso al sur, a la misma vez que Astorga informaba que estaba de regreso nuevamente en la casa que se construyó en Pucón.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :