Cole Sprouse cuenta la verdad sobre el fin de su relación con Lili Reinhart

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Marzo de 2023
Cole Sprouse cuenta la verdad sobre el fin de su relación con Lili Reinhart

Cole Sprouse abrió su corazón y contó la verdad sobre su separación con Lili Reinhart. En el programa The CW, el actor de Riverdale contó lo complicado que fue alejarse de la actriz.



"Fue realmente difícil para los dos y está bien. Creo que lo del trabajo se volvió difícil porque fue difícil reprimir todo lo que sentíamos el uno por el otro y no nos permitía el lujo de la distancia para realmente superar eso. Sé que ambos hicimos bastante daño el uno al otro", dijo.



Después de su término, costó un tiempo poder reparar la relación, pero el actor aseguró que ahora arreglaron las cosas y se llevan mejor. "Somos buenos amigos ahora, lo cual es increíble, trabajamos muy bien juntos ahora", dijo durante el programa.



Pero eso no es todo. Cole reveló que pudo haber terminado antes con la relación si hubiese tenido más autoestima. "Creo que, si me hubiera amado un poco más, probablemente me habría ido un poco antes. Pero sentí que tenía que cuidar a mucha gente a mi alrededor, lo cual no era bueno para mí. Probablemente debería haber ejercido un poco más de egoísmo en esa situación", dijo.

Etiquetas :