¡Como el vino! El antes y después de Vanesa Borghi

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Enero de 2019
¡Como el vino! El antes y después de Vanesa Borghi

Vanesa Borhi es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica. Desde hace un tiempo la vemos como la coanimadora de Morandé con Compañía de Mega. Junto a Kike Morandé ha crecido profesionalmente, sin embargo eso podría cambiar.

Sí, porque el espacio de entretención nocturno de Mega está pasando por un mal momento luego que se confirmara que este año se transmitirá sólo una vez a la semana.

Por ese motivo, Vanesa fue invitada a Bienvenidos de Canal 13. Junto a Beto Espinoza, ex integrante del espacio hablaron de la crisis que enfrenta el programa.

Pero no todo fue lamentos en el matinal, pues también aprovecharon de conversar de los proyectos de cada uno y también de reflotar imágenes del pasado.

1

Vanesa fue sorprendida con videos de la época en que trabajaba en Canal 13, pero una de las que más sorprendió a todos fue la imagen de la guapa argentina dando el tiempo. Su look fue comparado con el de Cleopatra.

"Estaba con el pelo súper oscuro porque alguien me había dejado una embarrada y más encima tenía chasquilla. Me veía súper distinta", comentó la argentina sobre el video que se remonta al año 2001.


2

El rostro de Mega también aprovechó de aclarar que no se ha sometido a ningúna cirugía y que el cambio físico se debe esencialmente al paso de joven a mujer.

"He cambiado mi forma de vestir, de moverme y también tengo un par de kilos de más. En esa época tenía siete kilos menos que ahora", agregó.

¿Prefieres a Venesa antes o ahora?

Etiquetas :