¡Cómo han cambiado! El antes y después de los galanes de Amango

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Agosto de 2018
¡Cómo han cambiado! El antes y después de los galanes de Amango

En junio de 2017 debutó en Canal 13 una de las series juveniles más exitosas de la historia de la televisión. Nos referimos a Amango, un verdadero semillero de actores y artistas.

De la producción liderada por Vasco Moulián surgieron profesionales como Augusto Schuster, quien hoy destaca como actor y cantante; Magdalena Müller, actriz que forma parte del área dramática de Mega; y Denisse Rosenthal, destacada cantante nacional.

Este trío continuó ligado a la TV, mientras que los otros, desarrollaron sus carreras alejados de las pantallas o a través de las redes sociales.

A 10 años del programa que los vio nacer, todo indica que tres de los protagonistas de Amango se volverán a encontrar.
Algo dio a entender Magdalena Müller a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

"¿Encuentros esperados o inesperados? Próximamente lo sabrán. Aquí unos bebés hace 11 años atrás @fele.rojasd@schusteroficial 😘😘!! #Amanguitos#amorxsiempre♥", escribió la actriz de Mega junto a una foto de Amango.

Felipe Rojas, el rival de Augusto Schuster en la serie de Canal 13, volverá a la TV y compartirá pantalla con la guapa actriz en la próxima teleserie Isla Paraíso de Mega. Hasta el momento no sabemos si Schuster está confirmado para la producción dramática que se filma en Chiloé.

Lo que podemos decir es que a 11 años de su debut televisivo los tres actores están muy cambiados. ¡Mira!

1

2

3

 

Etiquetas :