Como si nada: Emily Ratajkowski mostró su vientre a 15 días de convertirse en madre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021
Como si nada: Emily Ratajkowski mostró su vientre a 15 días de convertirse en madre

Emily Ratajkowski y su marido Sebastian Bear-McClard se conviertieron en padres de Sylvester Apollo Bear, el primer hijo de la pareja. A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció que el pequeño nació el pasado lunes 8 de marzo en la que calificó como la "mañana más surrealista, bonita y llena de amor" de su vida.


La modelo compartió más tarde algunas fotografías de su parto con sus casi 30 millones de seguidores, y ahora, impacta con un registro que evidencia lo rápido que parece recuperar su figura a tan solo 15 días de convertirse en madre.

A través de la cuenta de Instagram de Inamorata, su marca de indumentaria, la modelo publicó una serie de selfies luciendo conjuntos de pijama con la prenda superior desabrochada, dejando ver parte de su pecho y su abdomen.

A sus 29 años, Ratajkowski asombró a sus fans por la rapidez con la que su cuerpo recuperó su aspecto anterior a la llegada de su hijo. Los usuarios no perdieron tiempo para comentar el posteo y manifestar su incredulidad. "¡¿Qué?! ¿Esta foto fue hecha antes del embarazo?", "Tiene que ser un chiste" y "Escúchame una cosita, hace cinco minutos tuviste un crío", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Cabe destacar que probablemente sus exigentes rutinas deportivas previas al embarazo, y seguramente una muy privilegiada genética la han ayudado a lucir de una forma que no corresponde a la norma de las mujeres que acaban de convertirse en madres.

Etiquetas :