¿Cómo superar el corazón roto? Revisa cómo según tu signo del zodiaco

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Mayo de 2022
¿Cómo superar el corazón roto? Revisa cómo según tu signo del zodiaco

Es imposible escapar al desamor. Todos, en algún momento de la vida, nos separamos de alguien a quien antes llamábamos "amor". No cabe duda que los quiebres amorosos son complicados de sanar, pero te tenemos una buena noticia: el corazón siempre sana.



Sin embargo, la principal incógnita es cómo. Es importante señalar que cada uno tiene sus mecanismos de defensa y los tiempos de sanación son distintos para todos. Sin embargo, hay expertos que plantean pautas de curar el desamor desde distintas disciplinas.



Teen Vogue realizó una breve y concisa guía para quienes añoran superar su quiebre amoroso según tu signo del zodiaco. Te la mostramos a continuación:



Aries


La impulsividad puede generar problemas para Aries debido a su conducta temperamental. No podrán aguantar las ganas de decirle a su ex todo lo que han estado pensando, que puede ser duro y malo, en un esfuerzo por aliviar su dolor.



Tauro


El tiempo cura todas las heridas de Tauro. Cuando una ruptura es nueva, sus emociones se pondrán a flor de piel. Sin embargo, comenzarán a sentirse mejor en unas pocas semanas si Tauro implementa el cuidado personal en su rutina diaria. Poco a poco, encontrarán una salida a estos sentimientos de tristeza y hacia la verdadera alegría.



Géminis


Géminis sana hablando las cosas y comunicándose sin parar. Cuando no existe la opción de expresar sus sentimientos, los mensajes de texto, los correos electrónicos y los DMs se descontrolan. El aluvión interminable de mensajes de texto a todas horas del día analizando los matices de la relación hará que Géminis se sienta mejor.



Cáncer

La fiesta es una de las principales curas de desamor para este signo del zodiaco. Después de llorar todas las series de las plataformas de streaming, Cáncer entrará con fuerza al mundo del carrete en un esfuerzo por mantener sus vidas en movimiento y fluyendo.



Leo


No cabe duda que las personas Leo es un signo muy orgulloso. Preferirá comunicar su malestar y criticar a su ez con cualquiera que escuche y se ponga de su lado. Sin embargo, si fueron ellos los que ocasionaron el término,  entonces tratarán de pasar página rápidamente y publicar su mejor vida y soltería por redes sociales.



Virgo


Las personas Virgo comenzarán a darle vueltas a la situación constantemente. Es uno de los signos que más le cuesta superar el corazón roto. En primera instancia, deben mirar con perspectiva la ruptura. Si no logran hallar la paz ellos mismo a tiempo, optarán por oociones más tóxicas de curar el desamor, como la venganza.



Libra

Las personas de este signo del zodiaco odian estar solteros. Cuando terminen una relación, inmediatamente después comenzarán a buscar una persona para llenar el vació de su antiguo compañero. Ellos superan a alguien recuperándose con otro compromiso para evitar tener citas y preocuparse por asuntos románticos.



Escorpio

La única forma en que los Escorpio pueden seguir adelante es eliminar por completo a su ex de sus vidas. Tendrán una regla estricta de no contacto durante meses. Luego, bloqueará sus números de teléfono y cuentas de redes sociales una vez que la relación haya terminado por completo para evitar lidiar con la angustia.



Sagitario


Sagitario siempre estará a la defensiva frente a una ruptura amorosa. Son el único signo del zodiaco que está armado con un arma que dispara directamente al corazón. Suelen herir a otros primero en un esfuerzo defensivo para evitar que les rompan el corazón, pero luego muestran un verdadero arrepentimiento de sus acciones.



Capricornio


La reflexión es vital para Capricornio. Luego de superar el desánimo debido a la ruptura, pasarán semanas en donde se conectarán con ellos mismos para superar su corazón roto. Para ellos la mejor venganza es vivir bien, pasar el tiempo con amigos y mostrar que su vida sigue.



Acuario


Para Acuario, terminar una relación de novios no necesariamente se trata del término de una amistad. Acuario colocará a su ex en a frienzone. Se sabe que el portador de agua tiene un corazón de cristal y oculta sus emociones, lo que significa que querrá dejar atrás el pasado saltando directamente a la nueva fase de su enredo y siendo amigos.



Piscis


Muy emocionales y de sentimientos profundos, las personas de este signo del zodiaco pasarán más tiempo derramando lágrimas y sanando en la privacidad de sus hogares en lugar de discutir o vengarse.

Etiquetas :