¿Cómo tan caro? El valor del refrigerador que tendría Daniela Aránguiz en su casa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Marzo de 2023
¿Cómo tan caro? El valor del refrigerador que tendría Daniela Aránguiz en su casa

Todo indica que la relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia está irreparablemente rota luego de la serie de confusos incidentes y acusaciones que protagonizaron durante la semana pasada.

El quiebre de la icónica pareja del mundo del espectáculo fue tema de conversación en el podcast "Con la ayuda de mis amikas". María José Castro y Valeria Luna comentaron la posibilidad de un divorcio entre el futbolista y la panelista de Zona de Estrellas. 

Posteriormente dieron cuenta de uno de los ostentosos bienes que posee la ex pareja. Se trata de un refrigerador que tiene un valor de 17 millones de pesos, el cual cuenta con cuatro puertas. En medio de la sorpresa que les causó el dato, las locutoras señalaron que el electrodoméstico parecía de "restaurant".



Imagen foto_00000001

"¿CÓMO QUE UN REFRIGERADOR DE 17 PALOS? 🤯 ¿No será musho derroshe? 😨 En el último capítulo de Con la Ayuda de mis Amikas. Hablamos del posible divorcio de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia, y no podemos creer que entre sus bienes haya un refri que cuesta lo mismo que el CAE. ¿Quieres saber qué más incluye la lista?", escribieron junto al adelanto del capítulo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

El año 2015, salió a la luz que 'El Mago' le había hecho un costoso regalo a la madre de sus hijos. Se trataba de este refrigerador del cual no deja de sorprender su increíble valor. 

Etiquetas :