Compañeros de Full House despiden a Bob Saget

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Enero de 2022
Compañeros de Full House despiden a Bob Saget

Un triste domingo tuvieron las familias, amigos y fanáticos de Full House, serie emitida entre 1980 y 1990. El actor estadounidense, Bob Saget, quien interpretó a Danny Tanner, padre viudo de tres niñitas que vivía con sus amigos, fue encontrado muerto en un hotel a a los 65 años

"Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas", comunicó la policía. 

Al enterarse de la noticia, sus compañeros de elenco, no demoraron en despedir a su amigo a través de redes sociales. 


Sus compañeras e hijas en la serie se mostraron muy afectadas en Twitter. 


Imagen foto_00000021

"Esto no puede ser la realidad. NUNCA habrá otro. Mi corazón está destrozado. Te amamos @Bob Saget #RipBobSaget 💔", escribió Ashley Olsen, actriz que interpretó a la menor de la familia. 

Imagen foto_00000022

"No sé qué decir 💔. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto", señaló Candance Cameron, la primogénita se la serie. 

Los actores que interpretaron a los mejores amigos de Danny Tanner en Full House también lo despidieron públicamente.

 Imagen foto_00000023

"Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby", señaló en Twitter John Stamos.


Imagen foto_00000024


"Mi corazón esta roto. Te amo, Bob. Tu hermano para siempre, Dave", escribió Dave Coulier.

 

Etiquetas :