Con emotiva reflexión, Pollo Valdivia regresa las redes sociales tras diagnóstico de cáncer de mamas de Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Julio de 2022
Con emotiva reflexión, Pollo Valdivia regresa las redes sociales tras diagnóstico de cáncer de mamas de Claudia Conserva

Días complejos son los que ha enfrentado la familia Valdivia Conserva luego de que la animadora, Claudia Conserva, diera a ocnocer públicamente que le detectaron cáncer de mamas.

Juan Carlos Valdivia, más conocido como "Pollo", regresó a las redes sociales con un reflexivo mensaje sobre la superación, en miras de lo que se les viene a futuro.

Con dos contundentes mensajes, donde el primero de ellos es una cita del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm, le entregó todo el apoyo a su esposa y madre de dos hijos.

"Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias.
Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida.
Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza.
Ser feliz en el proceso de vivir", se lee en la imagen compartida por el conductor de Toc Show.

En el segundo texto, cito al japonés Haruki Murakami:

"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta", se lee.

Etiquetas :