Con esta fotografía aumentan los rumores de romance entre Roberto Cox y Sabrina Sosa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Abril de 2023
Con esta fotografía aumentan los rumores de romance entre Roberto Cox y Sabrina Sosa

En marzo comenzó a circular el rumor que el amor tocó la puerta de Roberto Cox de la mano de la recordada modelo trasandina, Sabrina Sosa, luego que se filtrara una foto de ellos juntos en un casino de la capital.

El periodista lo negó en un principio, pero recientemente reconoció que ambos se habían conocido en los pasillos de Chilevisión, y después, fue la modelo quien se deshizo en piropos para el comunicador.

"Es guapo, inteligente, tiene tema de conversación, es una persona que estoy conociendo", señaló, para luego reconocer que lo está conociendo.

En esta ocasión, fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien mostró una nueva fotografía del periodista, quien habría estado compartiendo una romántica jornada con Sabrina.

"Y en (un) poco de periodismo 'nefasto' anoche Roberto Cox y Sabrina Sosa cenaron en un restaurante italaino en Santa Cruz", escribió la comunicadora en la web junto a la postal donde no se veí a Sosa.

Los dichos de Gutiérrez se refieren al desmentido que hizo Cox sobre las denuncias que realizaban sus vecinos hace un tiempo atrás por "ruidos molestos".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :