Con lágrimas en los ojos: Roció Marengo se retirará del mundo de los Reality para ser madre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Con lágrimas en los ojos: Roció Marengo se retirará del mundo de los Reality para ser madre

Rocío Marengo anunció una gran noticia. A través del programa Implacables, la argentina reveló que deja el mundo de los reality para centrarse en conformar una familia.



Estos dos últimos años han sido muy productivos para Rocío. Primero participó en Máster Chef Celebrity en Chile, para luego participar en la versión argentina del programa. Además, en los últimos meses ha participado en La Academia Showmatch, programa argentino de baile.



"Tomé la decisión de que este va a ser mi último reality. Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia", explicó Rocío.



Sin embargo, explicó que no se trata de una salida definitiva de la televisión. La modelo reveló que tenía pensado en centrarse en su vida familiar.



"Fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo", reveló la argentina.

Etiquetas :