¡Con Luli no! Mujer de Chino Ríos se llena de críticas al hablar de Nicole Moreno

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Mayo de 2021
¡Con Luli no! Mujer de Chino Ríos se llena de críticas al hablar de Nicole Moreno

Durante el último live realizado por Paula Pavic desde Miami, la esposa de Marcelo Ríos no sólo contó el vínculo con el sujeto que el Chino orinó hace 17 años en una discoteque de La Serena, sino también enfrentó los rumores de romances del ex tenista en el pasado. 

Uno de ellos se relacionó con Nicole Moreno, más conocida como Luli. 

"El Chino se comió a la Luli...», leyó Pavic entre los comentarios, agregando "¡¿Se comió a la Luli?! ¡Mentira! ¡¿Me estás webiando?! No, no sabía eso. Esa es nueva, no me la conocía", expresó. 

Pero la esposa no sólo comentó eso, sino que fue más allá. 

"Voy a terminar el live y le voy a ir a preguntar cuándo se comió a la Luli. No sabía esa. Me acabo de enterar. Y se comió a Viñuela también, listo", dijo y luego agregó "¿Quién es la Luli?'. Ay, haciéndose el loco mi amor, haciéndose el loco. 'Se comió al travesti'. Se comió a todo el mundo, ¿qué importa? Pasado pisado. Se comió a todo Chile, ¿qué me importa?", señaló. 

La forma de referirse a la modelono gustó a varias de las personas conectadas a la transmisión. 

"Tal para cual. Hablan de la misma manera desubicada", "Pensé que esta mujer sería diferente, pero son tal para cual. Con razón se entienden", "Qué falta de respeto a la Luli. Déjenla tranquila", "Ahora entiendo cómo esta mujer puede vivir con este hombre" y "Tenía que ser al estilo del Chino", fueron algunas de las respuestas. 

Etiquetas :