¡Confirmado! Captan a Marcial Tagle y Luz Valdivieso dándose besos en playa brasileña

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Febrero de 2023
¡Confirmado! Captan a Marcial Tagle y Luz Valdivieso dándose besos en playa brasileña

Ya ha pasado un año y medio desde que Marcial Tagle y Luz Valdivieso le pusieron fin a su relación de casi 2 décadas y con tres hijos en común. Sin embargo, parece ser que le dieron una nueva oportunidad al amor.



Recordemos que la pareja encendió por primera vez rumores de reconciliación en la ceremonia de los Premios Caleuche, donde fueron vistos muy cariñosos y divirtiéndose juntos con mucha complicidad.



Finalmente, el rumor se hizo canon. El periodista Hugo Valencia confirmó que nuevamente están juntos con un clip que subió a sus historias de Instagram. En el video se puede ver a la pareja en una playa de Copacabana dándose besos, abrazos y tomándose de la mano.



"Imágenes exclusivas de la reconciliación de dos conocidas figuras de la televisión. Las imágenes confirman que se están dando una nueva oportunidad. Lo mejor para ellos", escribió el Hugo en sus historias.



Hasta el momento, ninguno de los actores ha confirmado oficialmente su reconciliación. Mira el registro de la pareja en Brasil a continuación:



Etiquetas :