¡Confirmado! Chris Evans está saliendo con famosa actriz: "Nunca ha sido más feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
¡Confirmado! Chris Evans está saliendo con famosa actriz:

No cabe duda que Chris Evans es uno de los hombres más codiciados del mundo. El actor que ha sido coronado como el hombre más sexy con vida este año, ha causado furor por su soltería y este hecho no ha pasado por alto entre los fanáticos. Sin embargo, toda fantasía llegó a su fin, pues ahora está emparejado con una conocida actriz.



¿La mujer en cuestión? se trata de Alba Baptista, una actriz portuguesa de 2 años. Según la información recabada por People, la mujer habla 5 idiomas, es conocida por hacer una gran labor humanitaria centrada en la educación. Además, el año pasado ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.



Según una fuente cercana del medio mencionado, la pareja llevaría más de un año saliendo y va para algo serio. "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", aseguró. Además, un paparazzi captó a la pareja tomada de la mano.



Recordemos que en una entrevista para promocionar su nueva película Chris reveló que estaba activamente enfocado en encontrar una pareja con quien pasar el resto de su vida. "Mira, me encanta lo que hago, es genial, me dedico por completo a ello, pero incluso esta industria está llena de focos de duda, vacilación y recalibración", dijo entonces.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Page Six (@pagesix)

Etiquetas :