¡Confirmado! Luis Miguel enfrentará nueva batalla legal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Abril de 2021
¡Confirmado! Luis Miguel enfrentará nueva batalla legal

El pasado fin de semana se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, producción protagonizada por Diego Boneta que rápidamente se posicionó como uno de los grandes éxitos de este 2021. 

Mientras los primeros episodios dejaron atónitos a los fanáticos con la revelación de varios secretos de la vida de Luis Miguel, la vida real y actual del Sol de México está lejos de ser un enigma, pues su ex pareja se ha encargado de confirmar algunos detalles. 

Aracely Arámbula confirmó recientemente que obligará a Luis Miguel a enfrentar un nuevo (y mercido) desafío: la demanda por sus responsabilidades como padre. 

Según la actriz, el artista lleva más de un año sin pagar la pensión de los hijos que tienen en común, mientras ella está teniendo dificultades económicas debido a la pandemia. 

Imagen foto_00000002


"Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos"
, señaló el abogado de la actriz, el sr. Guillermo Pous. 

El licenciado también señaló que mantiene comunicación directa con el abogado de la contraparte, por lo que no sabe si este no lo ha notificado de la falta con sus hijos o si Luis Miguel decide hacer vista gorda al derecho que tienen sus niños de recibir una pensión. 

Etiquetas :