¡Confirmado! Rusherking es el nuevo pololo de la China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Mayo de 2022
¡Confirmado! Rusherking es el nuevo pololo de la China Suárez

Los rumores finalmente fueron ciertos. China Suárez y Rusherking se cuadraron para confirmar su relación el mismo día de formas diferentes.



Recordemos que la mujer de 30 años fue vista saliendo de un hotel del barrio de Recoleta, Buenos Aires junto al artista de 22 años. Además, a mediados de mayo fueron vistos en una fiesta donde se puede ver muy coquetos el uno con el otro.



Durante el pasado sábado, a través de las historias de su cuenta de Instagram, la actriz argentina subió una tierna postal en la escala de grises donde se puede ver a ella y a su ahora novio abrazados de una manera muy cariñosa.



Imagen foto_00000003



Por otro lado, el rapero transandino fue invitado al programa PH de Telefe, donde habló sobre su más reciente relación. "Conocí a alguien con la que de verdad la paso bien, hace tiempo que no me sentía así, estoy disfrutando mucho de ese proceso", dijo durante el programa.



Además reveló que se conocieron en una fiesta donde se encontraron tras haber intercambiado un par de mensajes por redes sociales, además de haberse visto por Madrid un tiempo atrás.

Etiquetas :