Confirman el quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante: entregaron detalles

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Mayo de 2023
Confirman el quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante: entregaron detalles

Todo indica que el amor ha terminado entre Martín Cárcamo y Ale del Sante luego de 7 años juntos. Los rumores del quiebre entre el animador y la maquilladora comenzaron hace semanas sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema.


Los internautas se alertaron cuando Martín y Ale dejaron de compartir fotografías en conjunto, y se extrañaron aún más con el frío saludo cumpleaños que del Sante le hizo a Cárcamo para su cunpleaños, el pasado 21 de abril.


Ahora, Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la ruptura tras ser consultada por el estatus actual de la pareja. "Aparentemente, están terminados, terminaron antes del Festival de Viña", comenzó diciendo.


Luego agregó: "Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados". Incluso, la periodista fue más allá y aseguró que Cárcamo "desde enero no va a su casa", sin entregar los motivos del distanciamiento.


Sobre la posibilidad de que pareja llegue al altar, luego del comentario de una seguidora que seguía la transmisión, la comunicadora se atrevió a descartarlo. "Dudo que Martín y la Ale se casen, porque viven separados, no viven en la misma casa", cerró.

Etiquetas :