Connie Achurra armó una comunidad para "cuarentonas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Octubre de 2022
Connie Achurra armó una comunidad para

Connie Achurra es mucho más que una mujer que cocina rico, conductora de programas de comida, talentosa musical, etc. En toda su carrera en las comunicaciones, también se ha encargado de convertirse en un referente femenino de amor propio. 

Una prueba de ello es su último proyecto. Se trata de una comunidad que busca ser un espacio acogedor y cariñoso para las mujeres sobre 40 años

"Mis chiquill@s querid@s... me pone muy feliz presentarles esta nueva guaguita que está naciendo... Vivimos en una sociedad que rinde culto a la juventud, y a veces se nos olvida que ser joven no es un mérito ni un talento, es simplemente una circunstancia y que todos vamos a transitar por todas las etapas de la vida y que a pesar de la tecnología, la ciencia y los avances en todos los ámbitos, eso es así y punto", partió diciendo Connie, para continuar con su reflexión"¿Qué tiene la "juventud" que resulta tan atractiva? Tiene mucho colágeno, piel tersa, energía y hormonas, tiene mucho de la "belleza hegemónica" que durante décadas nos han impuesto los medios, pero así como cada día y cada etapa tienen su afán y su razón de ser, la madurez, aunque no tiene ni tanto colágeno ni tanta hormona, tiene cosas hermosas y que perseguimos muchas veces en los años de juventud, la madurez tiene claridad y creo que la más importante es que nos da perspectiva, se amplía el foco, a mi en lo personal me ha traído calma y una sensación hermosa de asentarme en lo que soy y lo que quiero, la madurez me ha permitido conectar con mi propósito y eso es impagable y a pesar de que estoy empezando a ver más o menos de cerca, a pesar que me duelen las caderas si estoy mucho rato para el mismo lado, a pesar de que estoy decidiendo que hacer con las canas, a pesar de que veo como mi cara y mi cuerpo van cambiando, no volvería a los 17 como dice mi Violeta querida pero por nada del mundo, tengo 45 y me gusta tener 45, me gusta verme de 45", agregó. 

Imagen foto_00000020


Más adelante, Connie presentó su nueva comunidad e invitó a todas las mujeres a encontrar en esta nueva cuenta de Instagram un espacio pensado para ellas.

"Me emociona la idea de abrir un nuevo espacio mis chiquill@s lindas para crear una comunidad donde podamos hablar de menopausia, como delinear los párpados caídos, de amor, de sexualidad, moda, arte, viajes, datos...donde podamos conectar con otras miles de mujeres que vivimos la misma etapa y que a veces son sentimos un poco invisibles y no solo no somos invisibles, somos superpoderosas, creadoras incansables, mamás, tías, madrastras, cuidadoras, ejecutivas, artistas, jefas de hogar, emprendedoras, amigas, compañeras y una energía poderosa que mueve al mundo, los invito a seguir @de40paraarriba_connieachurra porque se vienen cositas", aseguró. 


 

Etiquetas :