Conoce a Antonio José, el nuevo referente de la música romántica

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Noviembre de 2021
Conoce a Antonio José, el nuevo referente de la música romántica

Tiene 26 años y está cosechando éxito tras éxito. Hablamos de Antonio José, cantante y compositor cordobés que es uno de los artistas con mayor proyección internacional del momento.

 
Imagen foto_00000004

El músico adquiere cada vez más popularidad en España y Latinoamérica por sus colaboraciones con destacados artistas como Luis Fonsi, Nabález, Cali y El Dandee, Cami, Maite Perroni, Carlos Rivera, Joey Montana, Israel Maldonado, Greeicy, Karol G, Luciano Pereyra, Diogo Piçarra, Juan Magán, Paulina Rubio o Jerry Di.

Pero ellos no son los únicos con los que ha trabajado, pues desde el miércoles suena fuerte "Lo que hará mi boca", tema realizado junto a Morat y que forma parte de "Fénix", el último álbum de Antonio José que ya acumula 11 certificaciones de oro y 5 de platino. 

 

Imagen foto_00000002

"Fénix" es un disco muy especial. Marca una divisoria de madurez en la carrera de Antonio José y supone un considerable ejercicio de valentía autobiográfica. Los últimos tiempos no han sido fáciles para el músico andaluz, quien ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales en estas canciones.

¡Escucha "Lo que hará mi boca" y sumérgete en la música de este galán de la música romántica!

 

Etiquetas :