Conoce a Eve, la mujer dominicana que es confundida con Jennifer López

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Diciembre de 2022
Conoce a Eve, la mujer dominicana que es confundida con Jennifer López

No cabe duda que Jennifer López es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La actriz y cantante de 53 años fue nombrada como la artista latina más influyente de la historia por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, consolidándose como un ejemplo a seguir.



Sin embargo, una persona se tomó bastante a pecho esa aseveración y llegó al punto de ser confundida con la artista. Se trata de Eve, una Makeup Artist de Reepública Dominicana que ha confundido a todo internet con sus fotos. A través de su experiencia con el maquillaje, ha logrado adaptar su cara para ser la imagen exacta de JLo.



En instagram, la mujer ya ha reunido má de 102 mil seguidores y ha causado alto impacto en recrear icónicos maquillajes y outifts de la cantante de origen puertorriqueño.



La mujer a acumulado una gran cantidad de mensajes en la sección de comentarios de internautas que han expresado su sorpresa con el increíble parecido con JLo. "Se parece más a JLO de lo que JLO se parece a sí misma", "Te pareces más a Jenny from the block de lo que Jenny from the block se parece a Jenny from the block. Raro", "¿Jennifer López ya se ha comunicado contigo?", se puede leer.



Etiquetas :