Conoce a Miquela Sousa, la influencer CGI que causa sensación en redes

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Abril de 2023
Conoce a Miquela Sousa, la influencer CGI que causa sensación en redes

En redes sociales puedes encontrar cosas increíbles, pero pocas pueden equipararse al fenómeno que está causando Miquela Sousa. ¿Quien es? Se trata de una influencer de 19 años con 2.8 millones de seguidores Instagram, con una particular diferencia con el resto de famosos: es una robot.



"Soy una robot de 19 años viviendo en Los Ángeles", se puede leer en la descripción de su perfil en redes sociales. Además de promocionar marcas, también es modelo e incluso ha realizado algunas canciones con su voz sintetizada.



Imagen foto_00000002



¿Cómo fue creada? Todo comenzó en 2016, solo como un perfil de Instagram. Poco a poco fue acumulando seguidores al punto de convertirse en una herramienta para comercializar distintas marcas. En abril de 2018, una startup con sede en Los Ángeles dirigida por Trevor McFedries, anunció que era la creadora tanto del personaje como de la cuenta de Instagram.



Entre los intentos de acumular mayor cantidad de seguidores, la robot se ha involucrado en distintas polémicas y noticias. Miquela ha sufrido doxxing por parte de un compañero avatar, se ha besado con Bella Hadid en un anuncio de Calvin Klein, ha roto con su novio humano, entre muchas otras cosas.



Imagen foto_00000003



Pero eso no es todo. En redes sociales acumula una cantidad considerable de fotos junto a famosos de renombre, como Rosalía, Chainsmokers, J Balvin, Bella Hadid y muchos más. Te dejamos a continuación un video si quedaste con ganas de saber más.



Etiquetas :