Conoce a Neven Ilic, el cantante que representará a Chile en Viña 2019

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Enero de 2019
Conoce a Neven Ilic, el cantante que representará a Chile en Viña 2019

Neven Ilic tiene 30 años y una vida dedicada a la música. A nivel personal es el mayor de cuatro hermanos e hijo de quien fuera el Presidente del Comité Olímpico hasta 2017.

Este joven no siguió los pasos empresariales de su papá, pues su futuro estaba claro desde pequeño, pues su pasión es la música.

1

Radicado en Miami, ha hecho una carrera musical desde distintos frentes. Por un lado ha sido compositor de distintos artistas, como por ejemplo Denisse Rosenthal. Aunque su trabajo también ha estado ligado a figuras internacionales como David Bisbal.

Desde el 2014 la carrera de Neven Ilic como solista pop se ha dado a conocer tímidamente, sin embargo el próximo mes dará su gran salto como representante de Chile en la competencia Internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar. Su canción "Por algo fue" es la carta de nuestro país para que La Gaviota se quede en casa.

2

La belleza de Neven salta a la vista. A juzgar por su Instagram sabemos que este treintañero es un apasionado por la música, por su familia, amigos y deporte.

Si quieres conocer más de él revisa su cuenta @nevenilic.

Etiquetas :