Conoce la historia de la exempleada de Amber Heard que la acusó de robar su historia de abuso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Conoce la historia de la exempleada de Amber Heard que la acusó de robar su historia de abuso

No cabe duda que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp dejó entrever una realidad que se ocultaba detrás de la fama y el glamour. La relación tóxica que tenía la pareja estuvo marcada por episodios cargados de maltrato, violencia y abuso. Sin embargo, no todos creen la versión que fue contada por la mujer.



Una de ellas es Kate James, exempleada de Amber, quien hace años ha puesto en duda la historia de la actriz. En el año 2020, la mujer acusó a la famosa por haberle robado su historia de abuso, relato que usó para el primer juicio de difamación contra Johnny.



Entonces, Kate relató que fue víctima de abuso sexual en Brasil, cuando tenía 20 años. "Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la señora Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma", aseguró Kate en el juicio.



La mujer además de testificar, reveló este hecho para recalcar que no se debe mentir sobre ser una sobreviviente de violencia sexual. Kate también indicó que en principio, Amber le pagaba 25 dólares la hora. Después de un periodo de sufrir los gritos e insultos de la actriz, finalmente le comenzó a pagar 50 mil dólares al año. 

Etiquetas :