Conoce los detalles de la pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga

A comienzos de semana, Angélica Sepúlveda reveló que decidió renunciar a Tierra Brava luego de ser agredida por una persona dentro del reality.
"Viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien, ya llegará el momento en que pueda contar todo, hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar", señaló en Instagram.
Ese momento llegó y en conversación con Zona de Estrellas, Sepúlveda reveló que el conflicto que tuvo fue con Francisca Unfurraga, modelo que confirmó ayer su ingreso al reality, pero que ya se encuentra dentro del encierro.
"Yo la enfrenté (...) Se fue a tomar sol sin importarle que la vaca no tuviera un poco de agua y otras cosas más que le correspondían a ella hacer. Fui a hacerlo yo, porque no soporto el maltrato animal y menos a las personas que frente a la cámara andan con el discurso de 'yo amo a los animalitos' sólo para quedar bien frente al público", partió diciendo Angélica.
Más adelante, Fran se excusó de no hacer las tareas relacionadas con los animales porque era mucho peso para ella. De mala forma le habría dicho "'la voy a limpiar para que te calles'".
La situación se salió de control a los pocos instantes.
"Ahí le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza. Sólo pensé que si yo reaccionaba me expulsarían, así que grité de rabia y pedí que la sacaran porque había cometido agresión física contra mí. Yo no la toqué, ni empujé", agregó Sepúlveda.
La intención original de Angélica no era renunciar, sin embargo al ver la reacción de Canal 13, todo cambió.
"Esa es la verdad. Mi idea era volver al reality cuando ella saliera y no entablar acciones legales, pero me molestó la reacción del canal, sobre todo el comunicado donde me culpan de retirarme y renunciar", cerró.