Constanza Ríos habla de sus motivos para unirse a "El discípulo del chef" y la relación con su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
Constanza Ríos habla de sus motivos para unirse a

La segunda temporada de "El discípulo del chef" que contará con un grupo muy llamativo de famosos compitiendo para convertirse en el mejor maestro de la cocina.


Constanza Ríos, la hija de Giuliana Sotela y Marcelo 'Chino' Ríos, será una de las aspirantes al premio en compañía de su madre.

Sobre los motivos que la llevaron a aceptar la invitación habló en entrevista con El Mercurio. "Vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile. Me siento muy conectada con este país", reveló.

Uno de sus propósitos durante su estadía en Chile es recorrer porque "cuando era pequeña y venía a ver a mi papá no teníamos mucho tiempo", recordó.

Sobre las impresiones del ex tenista y su participación en el programa indicó que: "No me dijo mucho de esta participación, entonces, yo creo que eso significa que está de acuerdo... si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo".

La hija de Giuliana Sotela señaló que su relación con Marcelo es buena a pesar de la distancia, aunque "igual no es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores".

 

Etiquetas :